MUNDO BABY´S COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020 NEKENIA

¡¡¡Hola chicas!!!

Ya el VERANO está a la vuelta de la esquina... bodas, comuniones o las fiestas de nuestros pueblos... y que manera llevar a nuestras princesas preciosa y cómoda, sobre todo un modelo ligero, que no soló lo usemos un día especial. Sino cuantas veces queramos.

Hoy nuestro nuevo post, va dedicado a NEKENIA es una firma de diseño Moda Infantil Española, con una linea que se diferencia, por un diseño, exclusivo a la vez elegante y casual, con tejidos de alta calidad.


Conoce nuestras NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2020, así como los diseños más preferidos por nuestras clientas, descubre la tendencias para está temporada.

Hoy os presentamos algunas de las propuesta con mucho Estilo, Telas y Variedad de Diseños.

Estos modelos me encantan... no soló por qué lo podemos utilizar para ceremonia, sino también con un toque casual.

Dos colores elegantes de Vestidos en manga francesa terminado en volante con una preciosa puntilla en beige calada, cuello redondo en tejidos de Plumetis y tul, en color marfil, fucsia, con una super caída y rematado en el bajo por la puntilla calada en beige. Es un tejido perfecto para llevar por su efecto ligero.

Aquí os dejo el enlace: https://www.mundobabys.com/c389200-vestidos.html


os dejó enlace pincha aquí: https://www.mundobabys.com/p7390186-vestido-infantil.html



os dejó enlace pincha aquí: https://www.mundobabys.com/p7390229-vestido-infantil.html

Súper elegante vestido de niña cuerpo evase, en tejido brocado haciendo rayas, cuello redondo, mangas francesa, en color beige y encaje en azul, un adorno en tul camel... con un precioso corte en pico V en la espalda con volante, encaje azul y adorno en tul camel.


os dejó enlace pincha aquí: https://www.mundobabys.com/p7390076-vestido-infantil-francesa.html


Otro de nuestro modelo es un Marfil brocado con encajes en beige en las mangas, pechera y la parte abajo del vestido, cuello cuadrado y entredos en tul camel, mangas francesas.

Algunos de mis favoritos que os iremos enseñando poco a poco la primera ha sido vestido de tul y la segunda y tercera a sido brocado con encajes...

¿Qué os parece?

Feliz comienzo de semana chicas.....

os dejó enlace pincha aquí: https://www.mundobabys.com/p7433174-vestido-infantil.html


#yomequedoencasa


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?